Follow Me on Pinterest

sopa de fresas con yogurt de primavera



24 grados, brisa cálida. Cielo completamente despejado y jersey por la cintura. Los parques que se tiñen de margaritas. Los árboles que parecen nevados. Y unas ganas terribles de llenar la nevera de fresas.




Parece como si el aire trajese aroma a limón y vainilla.





Sí. Por fín llegó la primavera.


receta de sopa de fresas con yogurt de primavera para 4 personas:








recette de soupe aux fraises avec yaourt printanier pour 4 personnes:



Fotografías tomadas en San Sebastian (Gipuzkoa)

All photos ©Monica Estevez 2012

Translated by Trade Trad

19 Responses so far.

  1. Carmen says:

    Por fin llegó la primavera y con ella ya van llegando las mejores frutas del año (al menos para mi) y entre ellas las fresas, como no, tienen un lugar destacado.
    Deliciosa sopa y qué decir de las fotos, como siempre maravillosas.
    Besitos

  2. Qué rica esa sopa de fresas y qué lindas esas fotos!!!!! Aquí la primavera aún no ha avanzado tanto, y la estoy esperando como agua de mayo.
    Felices vacaciones, Mónica! Qué placer es venir a visitarte!
    Besos.

  3. Pero q deliciaaa! Esto lo hago si o si!

  4. Q maravilla la estacion de la primavera en tus fotos :)

  5. Refrescante y 100% apetecible. Como tus fotos, vaya!
    Un beso grandote.

  6. Unknown says:

    preciosas fotos y qué cosa más rica para empezar estos dias !!un besote

  7. Heva says:

    ¿Intercambiamos sopa de fresa? ;) Tu versión es magnífica y el paseo que acompaña a las fresas es maravilloso y primaveral ¿puedes ver la sonrisa que se me ha dibujado viendo tu post?
    Feliz semana!

  8. Monica says:

    La tuya era magnífica, desde luego. E inspiradora, sin duda. Veo tu sonrisa :))Y me encanta!

    Gracias a tod@s por vuestra visita y comentarios. Disfrutar a tope de estas vacaciones.

  9. Qué buena y muy refrescante. Me encanta! Besos

  10. Silvia says:

    Me has dejado estupefacta con esta maravilla de receta. Si es que me comería hasta el vasito de presentación. Espectacular.

    Besos.

  11. Anónimo says:

    Que rica!!!!
    Si, por fin primavera, y después de la recta final de este invierno ja apetecia. Unas fotos geniales! Como me gustan!
    Un abrazo!

  12. Pam says:

    Sano y refrescante, como me gusta :D

  13. remate final,que ricas, que fresquitas, que buena idea para el "remate final"que se celebra en las fruterías estos días :)

  14. Ivana says:

    que ricura!
    besitos

  15. Mijú says:

    Me encantan las fresas.
    Tus fotos se ven fantásticas.
    Un saludito

  16. Viva la primavera y esta fantástica sopita de fresas que tan bien has acompañado, que rico! un besito

  17. Qué sopita tan suculenta... cómo me alegra abrir la nevera y encontrarme fresas... un color distinto en el frutero esperando un mayo floreado y hermoso. Muuuá

  18. Yo ando últimamente tomando fresas a todas horas!!, así que tú receta de hoy podrás imaginar que con solo verla me has dejado con ganas de probarla, que pinta Mónica ...

    Un besote grande cariño

    Silvia

  19. Olivia says:

    Una sopa estupenda y sencilla con color precioso!